lunes, 6 de abril de 2009

EL NUEVO PANFLETO

Analicemos el panfleto, el cual está casi todo escrito por FJT ,como no tiene bastante con la radio,este aspirante a niño prodigio se pone a escribir,y ya de paso otro que saca tajada.
El plato fuerte son los 35,48 millones,algunos se los darán a los empresarios,y que miedo,a los alcaldes,estos tienen una formula.,me dan 10, me gasto 3 y el resto fiestas y encierros que es lo que da votos,y sino, mira Benatae,un pueblo de viejos en decadencia, haciendo fiesta,encierros,y chocolatadas,pero que no crea ni un puesto de trabajo,tampoco es capaz de abrir el centro de día que lleva 5 años terminado,pero si se permite dar un premio a Radio Sierra,será por ser sumisa al poder,también a un muchacho que ha ayudado a alguien,pero lo que no saben esque este muchacho va por ahi con unos perros peligrosos (pitbull)avasallando,y hace unos dias agredió a una persona creandole grabes lesiones,inaudito.
Dinero para renovar hoteles,camping,casas rurales,pero si la mayoría de estos alojamientos no tienen ni 10 años,además de que la mayoría (camping y casas)no están abiertos la mitad del año, verano y fines de semana.Sigo pensando que hacen falta plazas hoteleras para traer un turismo de mas calidad.¿Cuidar los cascos antiguos?creo que un poco tarde, aunque quizas aún se puede hacer algo.
Nos habla de la crisis,¿pero que crisis?la crisis existe en sitios donde hay empresas,pero aquí,el 80% del dinero que entra en la Sierra es dinero publico,llamese:PER,Subvenciones,y los trabajos de los enchufes:ADR,V elemento,UTDLT"estas 5 personas aun no se a que se dedican,aparte de leer el Boja y colaborar en actos,las escuelas de empresas,ídem de la anterior,andalucia orienta,animadores locales,etc(votos seguros para el PSOE).El Proyecto del observatorio de género en el ámbito rural,"suena bien"quisiera saber en que parte del proyecto ha participado Zocolín¿quizás son los expertos Sociólogos?¿Para esto tienen que hacer un estudio?"investigar y analizar la situación de hombres y mujeres en las zonas rurales,esto es inaudito,¿porque no hacemos un estudio de porque las ovejas negras comen más que las blancas?por ejemplo.Creo que todas las zonas rurales de España son iguales,y creo que hay miles de estudios al respecto.¿cuanto ha costado?El manual de buenas practicas,le vais a decir a la gente como se hace una tortilla de patatas sin ensuciar el monte(¿se ha imprimido esto en la Sierra?
Segura Solidaria,¿porque en la Sierra somos capaces de juntarnos para defender a otros,que me parece bien,pero no para defender lo nuestro?,quizás esto queda muy bien y muy progre,y ademas, no incomoda a nadie(a los políticos)
Siete meses de obras en un edificio casi nuevo, "tiene unos 12 años"¿porque?¿tanta falta hacía?¿o esque os faltaba el yacuzzi?
Ya nos hemos enterado de quien es uno de los principales creadores de los mini museos"Yves Fedou"el del fraude de la maquina del tiempo del castillo de Segura,el que ha puesto un mosaico romano en la pared,cuando en origen era el suelo,etc.Todos estos seudo artistas que vienen de fuera,se ríen de los cuatro Leídos que hay en la Sierra,y se llevan el dinero.

10 comentarios:

  1. Nuestro entrañable FJT... se conoce que fue tal el esfuerzo mental en ese programa que se le quedó el seso estancado. Pero ahí lo tenemos, hecho un genio y figura: imitador Jose María García, él solito se escribe una revista intertando palabras, entre coma, y coma. Y a vivir, coma, que son dos días y, coma. Punto.

    ResponderEliminar
  2. No te pases, los de la UTEDLT no sólo consultan el BOJA... también hacen solitarios y leen el Marca.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, y sólo por gusto de tocar los conceptos, deberías cuidar un poquito la redacción y la ortografía ¡¡No me seas FJT!!

    ResponderEliminar
  4. Pido perdon por mi mala redacción,y por alguna que otra falta de ortografía.No soy pedagogo,ni psicologo pero, ademas de no ser buen estudiante,creo que arrastro algo de dislexia de la infancia,aunque creo que esto no sea un problema para expresar lo que pienso.Tambien os animo a que vosotros abrais vuestros temas y, si los veo convenientes, los subire como entradas,quiero que este blog sea lo más abierto posible, que entre todos aportemos ideas y soluciones,y no solo criticas.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar este blog diciendo que las críticas realizadas en él no sean ofensivas a personas y entidades te has despachado a gusto. Mal ejemplo nos estás dando. Espero que luego, por lo menos, no elimines los comentarios de otros que no te hacen tanta gracia.
    Con lo de Benatae me he reído, tengo que reconocerlo, lo de pueblo de viejos es obra de la más exquisita oratoria. Enhorabuena. A ver si para la próxima nos propones una manual de exterminio colectivo.

    ResponderEliminar
  6. No es un insulto,es la realidad.yo no tengo nada en contra de los ancianos,pero un pueblo se muere si no nacen niños,o si la jente joven se tiene que ir .Lo puedes comprobar tu mismo,vas al colegio y ves los alumnos que hay,pero no solo en Benatae,puedes visitar tambien el colegio de Segura(solo hay gente los fines de semana).

    ResponderEliminar
  7. Porqué dices que FJT es aspirante a prodigio? ¿Lo conoces suficientemente? Seguro que La Voz es un panfleto? Porqué no se puede ganar la vida honradamente escribiendo y hablando en Radio Sierra? Constatas lo que escribes en el Blog Señor Laotravozdelasierradesegura? Radio Sierra recibe subvenciones, pregunto no lo se. Tu lo dices. Me parece que los principios y objetivos de tu Blog, no se cumplen, precisamente tu los incumples. Da la cara con nombre y apellidos, y no ensucies la imagen de las personas, empresas y políticos y trabajadores de las instituciones. Mientras que sigas escondiente en el anonimato, seguirás siendo un resentido que utiliza la máscara para criticar lo que delante de las personas no haces. Pero no te preocupes que pronto tu anonimato dejará de serlo y nos enteraremos de tu cara, nombre y apellidos. Entonces podremos decirte lo que pensamos a la cara.

    ResponderEliminar
  8. Aqui se expresa una opinión,que creo que mucha gente comparte pero que no se atreve a decir porque tiene miedo(de que le quiten el paro,de no trabajar en el ayuntamiento,de no enchufarse en transa)vivimos en un estado caciquil.Si lo que decimos aqui no te gusta es tu problema.La verdad que me has asustado,tu tono de amenazas me recuerda a tiempos pasados.Vosotros solo quereis distraer a la gente del verdadero problema que tenemos en la Sierra(con Cristina Romera,con las inauguraciones,con las fiestas,etc),no os interesa hablar de los problemas de la Sierra,ni de como se podrían solucionar,eso es meterse con la mano que te da de comer.Nosotros ya hemos expuesto algunas necesidades de la Sierra y sus posibles soluciones,y seguiremos haciendolo,espero que vosotros cambieis y hagais lo mismo

    ResponderEliminar
  9. No te pongas nervioso. Yo conozco a FJT y lo que estás diciendo de él te lo podías ahorrar. Lleva toda la razón anónimo con tu forma de proceder, que sabras tu de subvenciones, y de Cristina Romera, dejala a la muchacha en Paz. Con sus actuaciones creo que la radio de la comarca no tapa nada.

    ResponderEliminar
  10. LA OTRA MIRADA CRITICA15 de abril de 2009, 14:09

    eSTA BIEN TANTA CRITICA CONSTRUCTIVA............POR QUE NO OS DEDICAIS A APORTAR ALGO A LA SIERRA DE SEGURA,CREO QUE SOIS DE ESE TIPO DE VECINOS QUE NO APORTAN NADA, SOLO CRITICAN¡¡¡ , EN MUCHOS CASOS, DESINTERESADAMENTE A LOS QUE TRABAJAN POR SU TIERRA , SEA DE LA FORMA QUE SEA, POLITICOS ,ASOCIACIONES,ETC.. OTROS COMO UTDLT,ALPES,EMISORAS RADIOFONICAS, ETC......
    SER DE OTRA FORMA, DEJAR EL CABREO PARA OTRAS OCASIONES, SER CONSTRUCTIVOS, Y APORTAR SOLUCIONES A ESE PROBLEMA QUE DICEN QUE HAY EN LA SIERRA, ENTRE TODOS...

    ¿O QUIZAS EL PROBLEMA SEA GENTE COMO TU?

    ResponderEliminar