domingo, 8 de marzo de 2009

En la Sierra hace falta una Aula de la Naturaleza

Nos impusieron el Parque,porque segun ellos era una forma de protejerlo,pero nos prometieron impulsarlo para que la gente pudiera vivir en el de una forma sostenible.prometieron mucho,pero, aparte de algun camping,y casas rurales,poca cosa mas.Han hecho unos minimuseos, que quizas al principio por novedad la gente los visite,pero cuando pase un tiempo se veran cerrados.Necesitamos espacios vivos,como la naturaleza en la que vivimos,queremos una Aula de la Naturaleza y un Centro de interpretación de la Naturaleza en La Sierra de Segura.No queremos mini museos,ni observatorios que destruyan castillos como el de Hornos,tampoco parques tematicos,¿quien va a venir aqui a montarse en una montaña rusa?

7 comentarios:

  1. LLevas todas la razón, justiciero desconocido, pero deberias saber que en La Torre del Vinagre, hay un Centro de Interpretación de la Naturaleza, que por cierto, es el segundo más visitado de Andalucía y esta en la Sierra de Segura. En Siles tambien existe un Aula de la Naturaleza, pero esta cerrada por falta de iniciativa de algún serrano que la quiera poner en marcha....ya verás, de fuera vendran....... y haran algo guapo ahi...., por que los serranos solo quieren su "parete", la acituna de tranki, y hechar bien la liga......;)

    Mi opinion: nada de critica gratuita, documenta las cosas con hechos y datos y no te creas representante de los serranos en tus opiniones, yo soy de aqui y resido en la sierra y no opino como tu.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, querido jesus, estoy totalmente de acuerdo contigo! Que los serranos tengan cuidao con los de fuera, que vendremos a colaborar en todo lo que se pueda para intentar "levantar" la Sierra y colaborar y ayudar en todo lo que se pueda para que la Sierra de Segura no sea tan desconocida...en fin!por hablar que no quede!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. La torre del vinagre está donde está,y el parque es muy grande.Si en siles no funciona por algo sera,lo que os interesa que funcione si que le poneis empeño.Parece que ha dolido el articulo a los que estan viviendo del cuento,si los del ADR como os gusta que os llamen,¿Hay alguno en la ADR o en el V elemento,que no sea afin al PSOE?No creo que vosotros seais los que habrais ningun negocio en la Sierra,porque como ya veneis con el enchufe del puesto de trabajo....

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es la siguiente: ¿Habrais es del verbo haber o del verbo habrir?

    ResponderEliminar
  5. ah! y que sepas que como tu no te identificas, ahora no lo va a hacer naide,que diga,NADIE...(es que como yo tampoco soy profesional,ni falta que me hace...pos eso) ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo os puedo cojer el panfleto ese que escribis,y sacaros un monton de faltas,y eso que vosotros sois muy listos y habeis(del verbo haber) estudiado mucho,porque venis de la universidad,no intenteis desviar la atención.Y,¿que interes teneis en que me(nos) identifique(mos)?,ya lo pongo en el blog,quien quiera que lo haga,y quien no,pues que no lo haga.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente el que ha escrito lo de antes prestaba un poco de atención en la clase de Lengua Española en 5º de EGB. Ya para 8º de EGB podemos dejar a Juan Ramón Jiménez, ese poeta enorme que en su lucha contra la letra G lo escribía todo con J. Como tú, vamos.
    Y si ya pones alguna tilde suelta pues lo mismo te queda hasta una réplica contundente.
    Por cierto, la Torre del Vinagre efectivamente está donde está -en el término de Santiago-Pontones-, pero si quieres en la puerta de tu casa puedes montar otro y así lo tienes más cerca.

    ResponderEliminar