jueves, 17 de marzo de 2011

LOS ELEMENTOS ECHAN LA CULPA A LOS SERRANOS

Ahora salen muchas voces que dicen que sabían que el proyecto del V elemento no iba a funcionar,¿por qué callaron entonces?nosotros si lo hicimos,¿quizás esperaban pillar tajada?,ahora no solo lo critican,también,junto con los" fundacionarios",echan la culpa a los Serranos de ese fracaso,nos dicen que no nos implicamos,que no colaboramos,que solo sabemos criticar.Pues bien, a unos y a otros, os decimos que los Serranos estamos hartos de tanta demagogia y"cinismo",estamos hartos de vosotros, que con el cuento de que sois los que trabajais por la Sierra habéis hecho el agosto.Lo que queréis es que nosotros colaboremos,que os hagamos el trabajo,y mientras vosotros os lo estáis llevando calentito.Lo que tenéis que explicar es por que la Sierra no prospera con todo el dinero que ha llegado a ella,pero no solo lo de la fundación,sino todo el dinero que ha venido a la Sierra desde que se creo la Asociación ,que mas que una Asociación parece un club privado con tintes políticos.

3 comentarios:

  1. Ahora no salen muchas voces que dicen "QUE SABIAN" que el proyecto del V elemento no iba a funcionar, no hay tantos "adivinos" y a toro pasado es fácil acertar. Ahora sí hay "muchas voces", debían ser "las voces de todos los serranos", que quieren saber, con detalle, porque son dineros públicos, en qué se gastaron esos millones de euros que llegaron a la Sierra y quién aprobó esos gastos.
    Los Serranos, sí seremos "culpables", por haber permitido con nuestro silencio o nuestro voto, que "esos" manejasen algo para lo que no están preparados. Si todos, yo el primero, nos hemos aprendido la lección para las veces venideras, y no nos creemos más cuentos , de los "listos" habrá merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. ¿Queremos saber, porque son "dineros públicos", de todos los que pagamos impuestos, en qué se gastaron esos millones de euros que dicen llegaron a la Sierra y quién aprobó esos gastos?.
    ¡Qué le vamos a hacer ...!, o no es verdad que la Junta mandó ese dinero, o vete a saber donde está. En fín ... nosotros no malgastemos ahora nuestro voto premiando a quien no se lo merece, que no se nos rían más, ni nos tomen por tontos, que ya está bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo me presenté al "proceso de selección" que se hizo para contratar a los técnicos que comenzaron con la Fundición (de millones), antes, en un papel, escribí los nombres de los que yo adivinaba iban a cumplir el perfil perfecto para el trabajo..creo que me equivoqué en uno... en fin, aún recuerdo en la entrevista a un alcalde preguntándome sobre un programa europeo que no había oido en mi vida (muy relacionado con el patrimonio serrano, pensé yo...), entonces recién acabado la carrera, era más joven e inocente, hoy día le habría respondido "y usted qué opina de la composición mineralógica del segundo meteorito encontrado en Navalespino, concretamente su proporción de ferrosos..." en fin,se contrató a gente que no tenía acabada ni la EGB y unos cuantos/as nos dejaron ahí, como siempre, con nuestros titulillos debajo del brazo, que por cierto, eran bastante relacionados con el puesto de trabajo, tal vez nos faltó un título, que yo nunca me sacaré, con el sello de la mano y la rosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar