jueves, 27 de enero de 2011

EL DELEGADO DE OBRAS PUBLICAS HA HABLADO"MEJOR SE HUBIERA CALLADO"

Hoy escuchando Radio Sierra"si,leeis bien, nosotros somos tolerantes y escuchamos a todo el mundo"Pues bien, como iba diciendo, escuchando la entrevista que le han hecho a Rafael Valdivieso me he sentido confundi@.No entiendo como un cargo publico,"porque el ha sido entrevistado como delegado de obras publicas, cargo que pagamos entre todos",puede menospreciar de esa manera a una persona " el alcalde de Siles" que ha sido elegida democraticamente por su pueblo.Pues bien, este señor se ha permitido decir que el alcalde de Siles es un inutil y que va a perder las elecciones.Señor Valdivieso, usted como socialista podrá criticar a quien quiera, que para eso estamos en un país libre,pero como persona que está cobrando dinero publico debería callarse, ademas de por otras cosas.
http://www.abcdesevilla.es/20101101/ciencia/sobrino-gaspar-zarrias-coloca-20101101.html

6 comentarios:

  1. Y que se puede esperar de semejante personaje, con el "curriculum vitae" que tiene.
    Educacion cero

    ResponderEliminar
  2. Tu que dices ser tolerante y escuchas todo, deberías ser tolerante y publicar en tu blog todos los comentarios que escribimos. Pero como te dije en su día, ya te descubriré en público por que se quien eres, entonces se enteraran que no aplaudes lo bueno nunca, que solo criticas. Por cierto si fueras mas educado a lo mejor no te quitaban frases peores que las del Delegado que dices. Como otros comentarios los escribo delante de personas que como testigos ven el pampaneo que te llevas por aqui y por el Facee Book. Da la cara y ayuda a que se levante la Sierra y dejate de ser el dueño de la verdad y el critiqueo.

    ResponderEliminar
  3. Aqui se publica todo,menos cuando se insulta personalmente a alguien.Lo que no se publica siempre es si, como ahora, se amenaza directamente a los que hacemos este blog.

    ResponderEliminar
  4. A quien quieres descubrir tu? como se nota que te duele lo que se dice, tu tambien eres el que mama de la teta? pq te molesta tanto q se hable en el feis? aaay!!! que ya os queda poco para seguir chupando....y deja de amenazar que eso dice mucho de ti!

    ResponderEliminar
  5. Otra cacicada más del sobrinísimo, por la gracia del virrey.

    ResponderEliminar
  6. "Otra cacicada más del sobrinísimo, por la gracia del virrey". Sí y vosotros los culpables, porque con vuestro silencio y vuestros votos los manteneis ahí en lo alto, ¿qué os dan a cambio?

    ResponderEliminar