martes, 10 de noviembre de 2009

PLAN E,LA "E" ES DE ESTERIL

El plan "E" ha traído mucho dinero a la Sierra,pero ,al igual que ocurre con el dinero de los fondos de cohesión, al final sera estéril.Los proyectos presentados por los ayuntamientos son de pena,se han dedicado a hacer mas de lo mismo.Ej.La Puerta,Beas,Siles se lo han gastado casi todo en instalaciones deportivas,Benatae en empedrar una calle y llenar el pueblo de barandas"muy peligrosas"En Segura, después de hacer el pabellón cubierto,"no sabemos para que ni para quien",parece que han desaparecido unas farolas,con lo necesario que es un Hotel en este pueblo...,con la falta de empleo que hay en toda la Sierra, se dedican en hacer instalaciones que luego no podrán mantener.Pues eso, dinero tirado ,pan para hoy hambre de mañana

3 comentarios:

  1. Las farolas no han desaparecido, les han buscado otra ubicación, si las han pagado 2 veces, pues no lo sé, pero tal y como nos tienen acostumbrados los politicos, imagino que si.

    ResponderEliminar
  2. Y quién va a revisar en serio las obras del Plan E? Me temo que, como en el caso del PER, el control será nulo. Y los espabilados a su marcha.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no sé si te dedicas mucho al deporte pero el hecho de tener ciertas instalaciones dignas para que los jóvenes puedan jugar a sus deportes favoritos no me parece en absoluto una mala inversión. ¿O es que deberían sólo estar haciendo cavallones de patatas en un bancal? ¿O quizá en la barra de un bar sin darles más oportunidades de ocio?
    En cuanto a Beas, de dedicar "casi todo" a instalaciones deportivas, cero: además de adecentar el campo de fútbol se ha arreglado el alumbrado de muchas calles, se ha construido una nave municipal, se está repasando el parque de Valparaíso -esto, con el Proteja-, se ha ampliado la guardería municipal, se ha construido un edificio para alojar a las distintas asociaciones del pueblo, las aldeas tienen farolas en las que al fin se ve algo de noche... Todo estéril, naturalmente, como puede comprobarse.

    ResponderEliminar