martes, 22 de septiembre de 2009

¿QUE HA OCURRIDO CON LA FUNDACIÓN?Comentario subido como entrada

Que ha ocurrido con la fundación?Tanto exprimir la fuente,que al final se ha secado.¿cuantos había trabajando ahí;10, 15?¿cuanto se han gastado?un dineral¿que han hecho?NADA.cuatro mapas,presentar algún libro,las noches del castillo,que fueron un fracaso,y poco mas.Así nos va,y ahora las torres de la linea electrica en lugar de soterrarlas las quieren pasar por otro sitio,esto es de vergüenza

14 comentarios:

  1. Tambien han hecho viajes por toda España alojandose en hoteles de 5 estrellas

    ResponderEliminar
  2. No se va a saber lo que ha ocurrido con la Fundación como tantas otras cosas no se saben en la Sierra.

    Como sobre las cosas que no se saben la mente suele especular será normal que la gente especule:

    Que se lo han llevado crudo.

    Que siempre se lo llevan “los mismos”.

    Que con ese nivel de gestión de los de aquí y de control de los de allí nos va como nos va.

    Que volveremos a ver a “los mismos” pillando más dineros públicos este mismo año, o el que viene como muy tarde. Algunos de “los mismos” no saben vivir de otra cosa.

    Que al paso que vamos medio pueblo va a acabar manteniendo con sus impuestos y su trabajo al otro medio que no sabe trabajar, solo chupar.

    …. y no sigo que me aburre…..

    ….. siempre “los mismos”….. que cruz, Señor

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues si había 10 o 15 trabajando allí ya es mucho. ¿Me puedes tú decir que empresa de la Sierra ha creado tantos puestos de trabajo en los últimos años? No olvides que para que la Sierra de Segura progrese, en primer lugar tendrá que haber gente viviendo aquí. Ese es el problema de base. Al final todo son trabas para que uno no pueda vivir dignamente en su tierra. Y los impedimentos empiezan por gente como tú, que tanto abogar por la Sierra y los Serranos y lo único que haces es tirar piedras sobre tu propio tejado.

    ResponderEliminar
  4. Pero la cuestión no es solo crear puestos de trabajo subvencionados,la cuestión es que esos puestos abran el camino para otros,pero solo se dedican a ponerse buenos sueldos y dejar deudas,(que ahora quieren que paguen los ayuntamientos) y cuando ya han explotado el invento empiezan a tramar otra:asociación,fundación,etc.Ya se decía por aqui que lo de los museos no era buena idea(quizás alguno si: Castillo,el Sequero,y el observatorio,este quizás con menos impacto visual¿pero 8?....

    ResponderEliminar
  5. La cuestión es seguir como estamos. Porque se haga lo que se haga siempre serán, efectivamente, "los mismos" los que seguirán criticando sin tener información certera de nada, claro, no les interesa. ¿Y por qué no son otros, esos, "los mismos", los que inventan algo nuevo, que nos dé de comer al resto? Porque hablar sabemos todos, pero proponer soluciones....
    Demagogia pura y dura.

    ResponderEliminar
  6. Pero no son siempre los mismos porque los demás no quieran hacer cosas,sino porque esto está montado así,aquí solo entran los afines"con o sin carné"al PSOE.
    La ADR,la fundación,la UTDLT,etc,todos metidos a dedo.Un ejemplo.en la ADR el primer presidente David Aviles,el segundo,Francis"profesión vividor"marido de Aurelia Calzada,y así todos,pagados con fondos publicos que supuestamente son para el desarrollo de la Sierra

    ResponderEliminar
  7. Para anónimo de 1 de octubre de 2009 15:07

    ”La cuestión es seguir como estamos. Porque se haga lo que se haga siempre serán, efectivamente, "los mismos" los que seguirán criticando sin tener información certera de nada, claro, no les interesa.”

    Sobre la información, se usa la que se tiene que es muy poca y con frecuencia falsa o distorsionada porque se lo han montado así y es parte del juego de “los mismos”.
    ¿Qué información hay de la Fundación?, ¿Presupuestos?, ¿Cuentas?, ¿balances? ¿memoria de actividades?, ¿proyectos pendientes?, no hay nada. ¿Dónde está la información?, ¿Por qué no se hace pública?. Mientras esa información no sea pública cada cual es muy libre de especular lo que quiera. Y si se hiciera pública (que va a ser que no) ya hablaremos con los datos a la vista.



    ”¿Y por qué no son otros, esos, "los mismos", los que inventan algo nuevo, que nos dé de comer al resto? Porque hablar sabemos todos, pero proponer soluciones....
    Demagogia pura y dura.”


    Es que tienes un concepto parasitario de la vida muy arraigado, demasiado arraigado para contemplar otras posibilidades. ¿Por qué tiene que inventar nadie nada para darle comer al resto?
    Que inventen los políticos, que para eso cobran.
    Y el resto, que cada uno invente para que coman en su casa ya me parece bastante. De los políticos sólo nos llegaránn impuestos y palabras, … nada para comer.





    Ah , por último, y para no enredar demasiado, mejor nos ponemos de acuerdo en el uso de las palabras:

    “los mismos”, son los que trincan habitualmente el dinero de todos en forma de subvenciones, ayudas y alguna facturita falsa, también los puestos de trabajo sin contenido real pero con sueldo fijo (bueno) a fin de mes.

    “los otros” somos los que estamos xodidos, por “los mismos” y por sus jefes de Jaén y de Sevilla y tenemos que inventar cada dia para vivir de nuestro trabajo.

    O si lo prefieres los llamamos al revés, pero vamos a ponernos de acuerdo ¿vale?


    Otro día te hablaré del concepto de trabajo, y del concepto de plusvalía ¿te suena de algo?, una pista, viene en un libro que se llamam El Capital, seguro que has oído que existe.

    ResponderEliminar
  8. En la ADR está por un lado el presidente, que suele ser un alcalde, y el gerente, que es un técnico. Y que yo sepa el último gerente ni la actual han tenido relación alguna con la política. Y sobre las UTEDLT, CADE, Fundación, etc, tengo que decir que es injusto meter tanta gente en el mismo saco, que hay algunos (que son los directivos) más metidos en política, y otros (la mayoría) que no, que han hecho un proceso selectivo y que están además en una situación de inestabilidad laboral que no deseo para nadie.

    ResponderEliminar
  9. Para estar metido en política no hace falta tener un carne de un partido,y aquí en la Sierra se sabe del pie que cojea cada uno ,sino el directamente, toda su familia,otro ejemplo a los que añadir a los que aporta La otra voz..el ultimo gerente, Ramon Muñoz,quizás no tiene carné de partido, pero en la Sierra todo el mundo sabe que su familia tiene afinidad por un partido,otro ejemplo,la UTDLT, menos el calvo"no se como se llama"que no se quien es,los demas todos tienen la misma afinidad política.
    Otra cosa,la directiva de la ADR hasta 2007 compuesta por ayuntamientos del PSOE se celebran las elecciones y cambian los signos políticos de algunos Ayuntamientos,entonces la ADR también vuelve a cambiar su directiva,que casualidad, todos del PSOE.Esto es un estado Caciquil

    ResponderEliminar
  10. Pero que esperamos de la partida de "fascistas" que tenemos por gobernantes.
    "Tonto el ultimo"
    Aqui en Segura, tenemos a la mujer del alcalde, al concejal de obras, a la concejala de cultura, a la hermana de la exconcejala de cultura, al octavo de la lista, al colega del Alcalde...........todos con su buenos "trabajos", estos a bote pronto, que seguro, aumentaran, pensando un poco.
    Lo dicho, tonto el ultimo y pobre del que se salga de la linea.

    ResponderEliminar
  11. Volviendo a la Fundación: les han concedido un Taller de Empleo, ya tienen para chupar otro año...

    ResponderEliminar
  12. Me rio yo de la corrupción que sale en el telediario, la fiscalia anticorrupción deberia darse una vuelta por la sierra de Segura...

    ResponderEliminar
  13. Le podeis ir preguntando a Jacinto que ha pasado con las farolas del plan E

    ResponderEliminar
  14. Lo de "La Fundación" es de película. Hay gente válida trabajando en ella, pero deja de serlo desde el momento en que entran mediante un proceso selectivo inexistente y "tragan" después por lo que haga falta. No es una fundación independiente, es un apéndice del PSOE. Lo mismo que la Asociación. Ahora, como se acabó el dinero, (se lo gastan a espuertas), han sacado un taller de empleo y se han autocolocado en él. La pregunta es: De entre los sociolistos serranos, ¿Quién es de verdad el quinto elemento?

    ResponderEliminar